Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Mayo de 2012

Accidente de un bus en San Carlos dejó dos víctimas fatales

Dos víctimas fatales y al menos 10 personas heridas fue el saldo de una colisión entre un bus y un camión en la Ruta 5 Sur este viernes, a la altura de la comuna de San Carlos, en la Provincia del Ñuble de la Región del Biobío. El vehículo con pasajeros de dos pisos, de […]

Por

Dos víctimas fatales y al menos 10 personas heridas fue el saldo de una colisión entre un bus y un camión en la Ruta 5 Sur este viernes, a la altura de la comuna de San Carlos, en la Provincia del Ñuble de la Región del Biobío.

El vehículo con pasajeros de dos pisos, de la empresa Bus Norte, viajaba desde Los Ríos a Santiago, cuando por causas que son investigadas, en la madrugada impactó al móvil que cargaba madera en las cercanías de San Carlos.

Personal de Bomberos apoyaron los trabajos de rescate de los lesionados, donde se estableció que tanto un auxiliar, como un pasajero del bus habían fallecido, identificados con las iniciales P. A. B. G. (24) y A. B. O. (74).

Los heridos fueron derivados hasta el Hospital Herminda Martín de Chillán, en tanto personal de la Sección de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Ñuble está desarrollando las diligencia para establecer las responsabilidades en la colisión.

Temas relevantes

#accidente#Bus#Bus NOrte

Notas relacionadas