Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Mayo de 2012

Andrés Velasco: “No me impresiona para nada el bullying político de Osvaldo Andrade”

El ex ministro de Hacienda y precandidato presidencial, Andrés Velasco, expresó que ha alertado desde hace algunos meses que las “cúpulas políticas” de la Concertación querrían “impedir las primarias” para elegir al aspirante a La Moneda en el bloque opositor. Y agregó que el líder del PS, diputado Osvaldo Andrade “me responde que él desea […]

Por

El ex ministro de Hacienda y precandidato presidencial, Andrés Velasco, expresó que ha alertado desde hace algunos meses que las “cúpulas políticas” de la Concertación querrían “impedir las primarias” para elegir al aspirante a La Moneda en el bloque opositor.

Y agregó que el líder del PS, diputado Osvaldo Andrade “me responde que él desea impedir las primarias. Qué más puedo decir”.

“Como independiente tengo dos lealtades: a la democracia y a sus valores. ¿De qué lealtad me hablan?. ¿De aquella que no puede ver el deterioro de una coalición política?. ¿Son leales los jefes de lotes políticos que disparan a la bandada a cualquiera que diga que las cosas no pueden seguir como están?. No me impresiona para nada el bullying político de dirigentes como Andrade”, advirtió Velasco.

Esto luego que el líder socialista afirmara que “con una candidata tan desplegada, una primaria opositora puede ser un ejercicio inútil”, aludiendo a la ex mandataria Michelle Bachelet.

Temas relevantes

#Andrés Velasco

Notas relacionadas