Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

7 de Mayo de 2012

Convocan a protesta por votación de nueva megacentral hidroeléctrica en Aysén

Este martes a las 8:30 de la mañana se votará en Sistema de Evaluación Ambiental la aprobación para construir la Central Hidroeléctrica Río Cuervo de la empresa Energía Austral. Para manifestar el rechazo al proyecto, que será decidido por casi los mismos personajes que aprobaron Hidroaysén, las organizaciones ecologistas y sociales convocaron a esa misma […]

Por

Este martes a las 8:30 de la mañana se votará en Sistema de Evaluación Ambiental la aprobación para construir la Central Hidroeléctrica Río Cuervo de la empresa Energía Austral.

Para manifestar el rechazo al proyecto, que será decidido por casi los mismos personajes que aprobaron Hidroaysén, las organizaciones ecologistas y sociales convocaron a esa misma hora a una manifestación den el Frontis del edificio del SEA en Coyhaique.

A esto suma para este miércoles una manifestación en las principales ciudades del país para condenar el primer aniversario de la aprobación de Hidroaysén.

Y para ponerle el broche de oro a la semana, el sábado a las 15: 30 horas se invita a los artistas de la región a participar en un acto cultural en el Parque Víctor Jara de la capital aysenina para amenizar la asamblea regional que se efectuará a las nueve de la noche.

Temas relevantes

#Río Cuervo

Notas relacionadas