Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Mayo de 2012

Labbé dice que faltaron pantalones y faldas con el Costanera Center

El alcalde de Providencia, el coronel Cristián Labbé (UDI), se defendió con dientes y uñas de las acusaciones en su contra por los permisos otorgados desde su municipalidad al proyecto Costanera Center, cuestionando la autoridad de los ex presidentes Lagos y Bachelet. “No sé y no me interesa tampoco. A mí no me interesa actuar […]

Por



El alcalde de Providencia, el coronel Cristián Labbé (UDI), se defendió con dientes y uñas de las acusaciones en su contra por los permisos otorgados desde su municipalidad al proyecto Costanera Center, cuestionando la autoridad de los ex presidentes Lagos y Bachelet.

“No sé y no me interesa tampoco. A mí no me interesa actuar sobre la base de la elección, porque me interesan las nuevas generaciones, no las nuevas elecciones”, dijo el ex escolta de Pinochet a la radio Cooperativa en relación al efecto del proyecto y su visto bueno en las elecciones de octubre.

“Critico la falta de pantalones y de faldas, porque el Presidente Lagos inauguró este edificio con bombos y platillos”, pero después de los cuestionamientos al proyecto “están silentes”, disparó el ex agente de la Dina,

El alcalde de Providencia aclaró que está de acuerdo con el proyecto, pero destacó que más allá de esto, su misión es solucionar los problemas viales que seguramente esto generará en la comuna.

“En cuestión de gustos no hay nada escrito. A mí me gusta, no tengo complejos en que sea la torre más alta de Sudamérica y que esté en mi comuna (…) Puedo encontrarla horrible, pero como autoridad tengo que solucionar los problemas”, aclaró.

Notas relacionadas