Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Mayo de 2012

El nuevo iPad comenzará a ser vendido este viernes en Chile

Finalmente los fanáticos de la tecnología Apple verán cumplidos sus sueños porque el próximo viernes 11 de mayo comienza a ser vendido en Chile el nuevo iPad, la tercera generación del dispositivo que en esta versión trae una sorprendente pantalla Retina. La principal característica de esta pantalla es que ofrece 3,1 millones de pixeles, cuatro […]

Por

Finalmente los fanáticos de la tecnología Apple verán cumplidos sus sueños porque el próximo viernes 11 de mayo comienza a ser vendido en Chile el nuevo iPad, la tercera generación del dispositivo que en esta versión trae una sorprendente pantalla Retina.

La principal característica de esta pantalla es que ofrece 3,1 millones de pixeles, cuatro veces el número del iPad 2, logrando que las páginas web, texto, imágenes y videos se vean increíblemente nítidos y realistas.

Otra de sus ventajas es que dispone de tecnología Wi-Fi + 4G que se conecta a las redes rápidas en todo el mundo, incluyendo las redes 4G LTE de AT&T y Verizon, y aún así ofrece la misma duración 10 horas de batería.

También trae el nuevo chip de A5X de Apple con gráficos quad-core y una cámara iSight de 5 mega pixeles con óptica avanzada para la captura de fotos impresionantes y de video HD de 1080p.

Según estimaciones, el nuevo iPad se pondría a la venta a un valor aproximado de 192 mil pesos.

Desde su lanzamiento en 2010, este tipo de dispositivos de Apple lleva vendidas 67 millones de unidades en todo el mundo.

Temas relevantes

#Apple#Chile#IPAD#venta

Notas relacionadas