Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Mayo de 2012

MEO busca candidatos por internet

Ser candidato a alcalde o concejal no es demasiado difícil. Esto ya nos lo han demostrado una serie de personajes de la más variada especie que por cosas de la vida van, se inscriben, y -para mala raja- ganan una elección presidencial a pesar de tener antecedentes por jugar chueco en los negocios, por poner […]

Por



Ser candidato a alcalde o concejal no es demasiado difícil. Esto ya nos lo han demostrado una serie de personajes de la más variada especie que por cosas de la vida van, se inscriben, y -para mala raja- ganan una elección presidencial a pesar de tener antecedentes por jugar chueco en los negocios, por poner un ejemplo. Pero si antes bastaba con unas llamadas a los amigotes del partido, ahora Marco Enríquez Ominami ahorra un par de pasos.

En la Web del Partido Progresista de MEO www.losprogresistas.cl existe un formulario a través del cual usted se puede inscribir como pre candidato del PRO para las próximas elecciones. Pruebe y verá

En este link aparece una plantilla a través de la cual usted se puede inscribir como precandidato a alcalde o concejal del PRO. Lo más curioso de todo es que se trata de un formulario bastante simple que exige menos datos que los que te piden al configurar la cuenta de un correo electrónico.

Así que ya lo sabe. Si usted, un familiar o amigo, quieren ser candidatos del PRO, hay buenas noticias. La web del partido progresista también cuenta con una serie de videos que lo instruirán en los temas básicos que debe conocer todo precandidato. Los cuales, a juicio del PRO, son: finanzas electorales, estrategia estadística electoral y trabajo territorial en campaña.

La Web del PRO es tan completa, que si usted todavía no está dispuesto a dar el gran salto y convertirse en pre candidato, existen otras opciones online a través de las cuales puede colaborar con el partido. Así es como dentro del menú progresista están las opciones: Únete al PRO, Haz tu donación, Colabora trabajando y Envía tu propuesta. Está es la forma de MEO de cumplir con su promesa de una “ciudadanía digital”.

Notas relacionadas