Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Mayo de 2012

Pablo Contreras quiere terminar su carrera en Colo Colo pese a crisis de los albos

El defensa y seleccionado nacional Pablo Contreras se mostró proclive a cumplir su contrato de dos temporadas y terminar su carrera como jugador en Colo Colo, con miras al partido de este sábado ante Deportes Antofagasta (18:15), por la 16ª fecha del Torneo de Apertura. El zaguero reiteró que no está arrepentido de volver desde […]

Por

El defensa y seleccionado nacional Pablo Contreras se mostró proclive a cumplir su contrato de dos temporadas y terminar su carrera como jugador en Colo Colo, con miras al partido de este sábado ante Deportes Antofagasta (18:15), por la 16ª fecha del Torneo de Apertura.

El zaguero reiteró que no está arrepentido de volver desde el fútbol europeo (PAOK de Grecia) y enfatizó que sólo tiene la intención de ayudar al equipo y mantener la confianza del cuerpo técnico de Luis Pérez y de la directiva de Carlos Tapia.

“No me arrepiento para nada de la decisión de volver al país y a Colo Colo. Es cierto que no ha sido un gran semestre, muy irregular en términos deportivos, pero en este tipo de desafíos me gusta fortalecerme. Quiero ayudar, sólo pienso en el equipo y agradezco la confianza del cuerpo técnico y de los dirigentes. Ojalá pueda cumplir mi contrato y terminar mi carrera acá”, aseguró en el Estadio Monumental.

Contreras, en cuanto al pleito con Antofagasta, aclaró que superó la lesión que lo marginó del pleito contra San Felipe. “Hoy (miércoles) entrené con normalidad, a la par de mis compañeros. Espero llegar bien al partido del sábado”, adelantó.

En otros temas, el zaguero coincide con Bryan Rabello en la necesidad de dar chance a los jóvenes al opinar que “se tiene que dar la oportunidad a los jugadores de la cantera, ya que lo están haciendo bien” y valoró la posibilidad que el ayudante técnico de la selección chilena, Jaime Vera, pueda llegar al cuadro popular. “Jaime tiene experiencia a nivel profesional, tratando hace tiempo con Borghi y a su vez es un conocedor del club”, recordó.

Sin embargo, Pablo Contreras hizo un llamado especial a Blanco y Negro para analizar bien la contratación de un nuevo entrenador. “Los candidatos tienen esquemas diferentes, se mencionaba un DT uruguayo (Carrasco), uno argentino (Martino), los cuales tienen diferentes esquemas… la dirigencia debe saber lo que desea, eso le hará bien a Colo Colo y estaremos a plena disponibilidad de lo que decidan”, sentenció.

Temas relevantes

#colo-colo#Pablo Contreras

Notas relacionadas