Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Mayo de 2012

Ministro de Justicia le para los carros al Vengador de La Moneda

El ministro de Justicia, Teodoro Ribera, le paró los carros en seco al ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, quien ayer habló de que habría venganza contra los autores de la quema del auto del rector de la Usach, Juan Manuel Zolezzi. Aunque Ribera dijo que “no escuchó” las palabras de Hinzpeter cuando dijo que habrá […]

Por

El ministro de Justicia, Teodoro Ribera, le paró los carros en seco al ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, quien ayer habló de que habría venganza contra los autores de la quema del auto del rector de la Usach, Juan Manuel Zolezzi.

Aunque Ribera dijo que “no escuchó” las palabras de Hinzpeter cuando dijo que habrá “venganza de la ley” contra los responsables, Ribera dijo que “nadie” está pensando en ese esto.

“Más bien fue una expresión o interpretación semántica que puede haber señalado el ministro Hinzpeter”, aseguró a la Radio Cooperativa.

“Pero lógicamente -añadió- que nadie del Gobierno y tampoco el ministro Hinzpeter está pensando en actos de venganza, sino en actos de justicia, que implican penas proporcionales a los delitos”.

En un acto fallido, Hinzpeter abrió su corazón el miércoles y dijo que estaba haciendo todo lo posible para que los autores del atentado contra Zolezzi “sean puestos ante la justicia para que reciban la venganza de ley que es lo que corresponde en un Estado de derecho”.

Notas relacionadas