Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

14 de Mayo de 2012

El Movilh le responde a Labbé: llama a gays y lesbianas a demostrarse afecto frente al municipio

Para el jueves a las 13 horas está convocada la protesta que está organizando el Movimiento de Liberación Homosexual Movilh, en contra de las palabras homofóbicas del Alcalde Labbé, quien dijo que la homosexualidad es una alternativa “puertas adentros. La página en Facebook de la manifestación invitó a heterosexuales, lesbianas, gays, bisexuales sólos o en […]

Por

Para el jueves a las 13 horas está convocada la protesta que está organizando el Movimiento de Liberación Homosexual Movilh, en contra de las palabras homofóbicas del Alcalde Labbé, quien dijo que la homosexualidad es una alternativa “puertas adentros.

La página en Facebook de la manifestación invitó a heterosexuales, lesbianas, gays, bisexuales sólos o en pareja a “a tomarnos de las manos frente a la Municipalidad y a demostrar a Cristián Labbé que nadie puede negar la expresión de los afectos, pues el amor no es propiedad de nadie y se expresa en todas las orientaciones sexuales, sin distinciones”.

El vocero de la organización de las minorías sexuales Jaime Parada dijo que la idea que los participantes generen variadas expresiones de afecto entre sí incluyendo besos en la boca, tal como ocurrió en el Senado.

“Hagámosle ver a Labbé que Providencia no es su feudo, sino un territorio para la diversidad en su sentido más amplio, le guste o no al alcalde” dice la organización de la peculiar manifestación contra el ex guardaespaldas de Pinochet.

Notas relacionadas