Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

14 de Mayo de 2012

Tres niños chilenos tocarán con el mejor pianista del mundo en Alemania

Tres niños chilenos fueron escogidos por el pianista chino Lang Lang, considerado el mejor del mundo, para acompañarlo en el concierto de dará el próximo 15 de junio en el O2 World de Berlín ante unas 10 mil personas. Los adolescentes fueron seleccionados de entre cinco finalistas chilenos tras participar del concurso Movistar “Toca con […]

Por

Tres niños chilenos fueron escogidos por el pianista chino Lang Lang, considerado el mejor del mundo, para acompañarlo en el concierto de dará el próximo 15 de junio en el O2 World de Berlín ante unas 10 mil personas.

Los adolescentes fueron seleccionados de entre cinco finalistas chilenos tras participar del concurso Movistar “Toca con Lang Lang en Berlín”, que consistía en subir a la página web www.langlangberlin.telefonica.com, videos donde interpretaban piezas de música clásica en piano.

Es así como Felipe Vidal, de 14 años; Catalina Jara, de 13; y Eloysa Zelada, de 14, se sumarán a los 50 niños de todo el mundo, el músico de jazz Herbie Hancock y las Orquestas Jahja Ling y Festival Scgkeswug Holstein que tocarán junto al destacado artista asiático.

El vicepresidente de Fundación Telefónica, Andrés Wallis, agradeció a todos los niños por haber participado y felicitó a los tres pequeños talentos nacionales por haber obtenido el premio mayor del concurso. “Como empresa estamos orgullosos del éxito de esta iniciativa y sobre todo por cumplir el sueño de Eloysa, Felipe y Catalina, quienes por supuesto vivirán una experiencia inolvidable”, concluyó.

Notas relacionadas