Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Mayo de 2012

Goleada de la “U” provocó salida de técnico de Deportivo Quito

El entrenador argentino Carlos Ischia fue desafectado de sus funciones en Deportivo Quito, tras quedar fuera de la Copa Libertadores el jueves pasado luego de caer por 0-6 ante Universidad de Chile. La información fue confirmada por la directiva en la página internet de la institución, tras una reunión el lunes por la tarde para […]

Por

El entrenador argentino Carlos Ischia fue desafectado de sus funciones en Deportivo Quito, tras quedar fuera de la Copa Libertadores el jueves pasado luego de caer por 0-6 ante Universidad de Chile.

La información fue confirmada por la directiva en la página internet de la institución, tras una reunión el lunes por la tarde para decidir el final del ciclo del ex DT de Boca Juniors, quien dirigió al club de la capital ecuatoriana por un año y logró el título local el semestre pasado.

“El directorio de Sociedad Deportivo Quito se reunió para resolver la terminación del contrato que el Cuerpo Técnico del equipo de primera mantenía con nuestra Institución”, aseguró a través de un comunicado.

Se informó además que Juan Carlos Garay asumirá como técnico interino y que debutará este mismo martes contra El Nacional, por la 15ª fecha del campeonato ecuatoriano.

Además de la caída ante el bicampeón nacional en octavos de final, también trascendió que serias diferencias con la directiva habrían anticipado la salida del DT argentino.

Notas relacionadas