Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

15 de Mayo de 2012

Huffington Post destaca figura de Bachelet como una “efectiva defensora para las mujeres del mundo”

El influyente portal de noticias estadounidense ‘The Huffington Post’ calificó a la ex presidenta chilena y directora ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, como una “efectiva defensora para las mujeres del mundo”. En un artículo de opinión, redactado por la experta en política y seguridad, Stephanie Foster, se destaca su historia personal y trayectoria política, […]

Por

El influyente portal de noticias estadounidense ‘The Huffington Post’ calificó a la ex presidenta chilena y directora ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, como una “efectiva defensora para las mujeres del mundo”.

En un artículo de opinión, redactado por la experta en política y seguridad, Stephanie Foster, se destaca su historia personal y trayectoria política, junto con analizar los énfasis en su gestión actual: apoyo a las mujeres en los países Árabes, participación política y empoderamiento económico.

Asimismo, destaca en Bachelet la capacidad de su diálogo simple, efectivo y sensato con que rompe barreras para mujeres en todo el mundo.

“Sí, Bachelet es una pionera, y sí, ella tiene una posición con una tremenda influencia. Pero esas no son las razones por las que encabeza mi lista de personas influyentes en el mundo. Ella encabeza mi lista, porque ella trae su experiencia de vida, habilidad política y un acercamiento sensato para los desafíos que deben enfrentar las mujeres y sus familias”, sostuvo Foster en su artículo.

Según la experta en política y seguridad la ex mandataria se caracteriza por un tipo de diálogo directo que “todos necesitamos escuchar para continuar buscando soluciones que funcionen para todos, y trabajar de una manera sostenida en el tiempo”.

Notas relacionadas