Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Mayo de 2012

Lorenzetti tras el empate de la U en Paraguay: ‘Libertad será más duro en Santiago’

El mediocampista argentino de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, advirtió este jueves que la revancha ante Libertad, a disputarse el 24 de mayo en el Estadio Nacional, será más complicado que el pleito de ida jugado en Asunción. El jugador que anotó la paridad definitiva 1-1 frente a los ‘Gumarelos’ cree que el esquema del […]

Por

El mediocampista argentino de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, advirtió este jueves que la revancha ante Libertad, a disputarse el 24 de mayo en el Estadio Nacional, será más complicado que el pleito de ida jugado en Asunción.

El jugador que anotó la paridad definitiva 1-1 frente a los ‘Gumarelos’ cree que el esquema del cuadro paraguayo como visitante les creará más de algún problema y deberán estar concentrados a la rápida salida en contragolpe de los pupilos de Jorge Burruchaga.

De cara a la vuelta, el ex Universidad de Concepción declaró a radio ADN -durante la escala del plantel en Montevideo- que “el resultado conseguido es importante, pero no definitivo. Quedan 90 minutos y será más complicado de lo que fue Quito, Libertad será más duro en Santiago, con esas dos líneas de cuatro bien paradas y saliendo en contragolpe”.

“La idea en Santiago es sacar la diferencia, ganar el partido, como siempre busca este equipo. Ojalá tengamos una buena noche”, agregó.

Respecto a la concepción de la jugada que terminó en su gol ante los guaraníes, en el Estadio Dr. Nicolás Leoz, Lorenzetti señaló que “el ‘Mati’ (Rodríguez) me ve solo en el medio, giro, me encuentro con campo para rematar, no veo opción de pase y por suerte se desvió en un jugador de Libertad”.

A la ‘U’ le basta en la revancha un empate sin goles o un triunfo por cualquier marcador para acceder a semifinales de la Copa Libertadores, fase donde enfrentarían al ganador de la llave entre Fluminense y Boca Juniors.

Notas relacionadas