Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

19 de Mayo de 2012

Chadwick niega operación política del gobierno contra Bachelet en la previa del 21 de mayo

El ministro ex chacarillas dijo que la diputada Adriana Muñoz, que lo acusó de iniciar una "guerra sucia", se equivocó y señaló que "no ha existido ninguna declaración de esta naturaleza". "Aquí nadie comanda nada, ninguna operación", dijo el también primo del Presidente en La Moneda.

Por

Respondiendo tajante al PPD salió este sábado el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, después de las acusaciones de esa tienda de la oposición que lo dieron como responsable de la ofensiva del oficialismo contra la ex Presidenta Michelle Bachelet.

El ministro ex chacarillas dijo que la diputada Adriana Muñoz, que lo acusó de iniciar una “guerra sucia”, se equivocó y señaló que “no ha existido ninguna declaración de esta naturaleza”. “Aquí nadie comanda nada, ninguna operación”, dijo el también primo del Presidente en La Moneda.

Además, el ministro vocero llamó a la Concertación a no sobre reaccionar y que no se imaginen ninguna confabulación. En la misma línea, el senador Espina se defendió de las críticas de influenciar a los fiscales diciendo que son acusaciones sin fundamento y aseguró que este lunes no habrá contramanifestación del oficialismo porque “el 21 de mayo no es una fecha para barras bravas”.

Notas relacionadas