Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Mayo de 2012

Hombre quedó pegado a lo perrito con su amante

Vía Cronica.com.ar Un hombre en Kenia pasó la vergüenza de su vida cuando su pene quedó atrapado en la vagina de su amante, según informó el portal Gawker. Aparentemente, el marido de la mujer sospechaba de la infidelidad de su esposa, así que visitó a un brujo para que utilizara la magia negra en los […]

Por

Vía Cronica.com.ar

Un hombre en Kenia pasó la vergüenza de su vida cuando su pene quedó atrapado en la vagina de su amante, según informó el portal Gawker.

Aparentemente, el marido de la mujer sospechaba de la infidelidad de su esposa, así que visitó a un brujo para que utilizara la magia negra en los amantes.

La pareja quedó atorada por horas, lo que obligó a que llamaran a la policía para pedirle ayuda. Mientras las autoridades buscaban la manera de separarlos, en los exteriores de la casa que utilizaban para sus encuentros furtivos, una multitud era testigo de la insólita escena sexual.

Para liberar a los amantes, un pastor tuvo que llegar al lugar y comenzar a orar en la habitación para que los jóvenes se despegaran.

Seis horas después los amantes pudieron ser separados, pero no pudieron evitar pasar vergüenza, sobre todo la mujer, quien sufrió el repudio de la población

Notas relacionadas