Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Agosto de 2022

VIDEO. Sin su uniforme azul típico: equipo de fútbol decidió saltar muro de un estadio para evitar «magia negra»

VIDEO. Equipo de fútbol saltó muro para evitar "magia negra" Captura de Twitter

El equipo fue avisado por el chofer que los trasladaba al estadio, quien se percató de que la entrada había sido hechizada.

Por The Clinic

Un insólito video se viralizó en redes sociales luego de que jugadores de fútbol del equipo “Black Bulls” de Mozambique ingresaran al estadio saltando el muro para prevenir supuesta “magia negra“.

El hecho ocurrió el pasado jueves 25 de agosto en Mozambique mientras se llevaba a cabo el campeonato de fútbol donde el equipo de losBlack Bulls” se enfrentarían a los líderes: “Unión Deportiva de Songo”. 

Mientras, los “Black Bulls” estaban llegando al estadio para tener el encuentro junto al equipo líder, el conductor quién los trasladaba se percató de que algo andaba mal. Producto de ello decidió frenar antes de ingresar, asegurando que sus rivales habían hecho magia negra.

El capitán del plantel se bajó del bus y les ordenó a sus compañeros que ingresarían por otro lado: saltando los muros del estadio

Sin embargo, la superstición de los “Black Bulls” resultó. Esto ya que lograron superar al equipo líder “Unión Deportiva Songo”, ganándoles con un 2-0. A raíz de ello lograron mantenerse a 7 puntos de ellos con 18 unidades frente a las 25 de sus rivales.

Revisa a los Black Bulls saltando el muro para evitar la magia negra

Notas relacionadas

Deja tu comentario