Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Mayo de 2012

Von Baer: “Esperamos que la Concertación se comporte a la altura de un acto republicano”

La senadora designada de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Ena Von Baer, se refirió al clima que se ha generado en torno al discurso del 21 de mayo, enfatizando que “esperamos que la Concertación se comporte a la altura de un acto republicano, que ayude a cuidar la democracia y que tenga responsabilidad, respeto y […]

Por

La senadora designada de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Ena Von Baer, se refirió al clima que se ha generado en torno al discurso del 21 de mayo, enfatizando que “esperamos que la Concertación se comporte a la altura de un acto republicano, que ayude a cuidar la democracia y que tenga responsabilidad, respeto y tolerancia”.

También respondió a las críticas del presidente del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, quien cuestionó los cumplimientos del Ejecutivo.

“A la hora de las evaluaciones hay que ser objetivo y no dejarse llevar por las pasiones políticas. Parece que el ex ministro del Trabajo sólo ve lo que quiere ver, porque todos sabemos que hay miles de chilenas y chilenos que se han visto beneficiadas, por ejemplo, con la importante creación de empleo que se ha generado durante este gobierno”, recalcó la senadora.

En este sentido, agregó que “siendo objetivos, obviamente que hay temas donde estamos avanzando en la solución como educación y otros donde claramente hay desafíos pendientes como en delincuencia. Espero que en los dos años que quedan acometamos con especial fuerza políticas de combate frontal a la delincuencia”.

Notas relacionadas