Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Mayo de 2012

Patos malos se metieron a robar a la casa de Iván Valenzuela

Intensas diligencias realiza la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente de la PDI para dar con el paradero de los maleantes que perpetraron un robo en la residencia del periodista, Iván Valenzuela, de donde sustrajeron un botín ascendente a los 8 millones de pesos. El profesional se percató del delito al llegar anoche a su […]

Por

Intensas diligencias realiza la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente de la PDI para dar con el paradero de los maleantes que perpetraron un robo en la residencia del periodista, Iván Valenzuela, de donde sustrajeron un botín ascendente a los 8 millones de pesos.

El profesional se percató del delito al llegar anoche a su hogar, en Vitacura, sector de Santa María de Manquehue. Las habitaciones habían sido revisadas por los desconocidos, quienes se llevaron joyas, celulares, dinero y computadores.

Según las indagaciones preliminares y antecedentes del afectado, los delincuentes ingresaron por la parte de atrás, a través de una ventana mal cerrada.

Hasta el sitio del suceso llegaron también efectivos de la 37ª Comisaría de Carabineros y policías expertos en huellas buscaron alguna pista concreta que pueda conducir a los maleantes.

Notas relacionadas