Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Mayo de 2012

Violación de un burro acabó con dolor

Fuente: Crónica.com.ar El abuso sexual de un asno a otro provocó que el dueño del animal vejado la emprendiera a golpes contra el depravado cuadrúpedo. Pero el amo de éste, enfureció y junto con sus hermanos fue a buscarlo. Se armó una feroz batahola que terminó con 15 heridos graves. Una reyerta en Yemen se […]

Por

Fuente: Crónica.com.ar

El abuso sexual de un asno a otro provocó que el dueño del animal vejado la emprendiera a golpes contra el depravado cuadrúpedo. Pero el amo de éste, enfureció y junto con sus hermanos fue a buscarlo. Se armó una feroz batahola que terminó con 15 heridos graves.

Una reyerta en Yemen se salda con 15 personas muertas o heridas de gravedad. La tragedia se desencadenó cuando un asno atacó y violó a otro borrico. Los personajes de esta tragicomedia son 15 humanos heridos; un burro lascivo propiedad de un mahometano llamado Muhammad; la víctima de la violación, un borriquillo cuyo amo dice ser y llamarse Ibrahim, y una cohorte de maderos épicos que pusieron fin al sangriento tumulto.

Según informa Emirates247, Ibrahim vio con espanto cómo en las proximidades de su domicilio un libidinoso asno violaba a su animal; el sujeto, enloquecido por la ira, persiguió al agresor y le asestó cuantos golpes pudo.

Pero habiendo visto Muhammad a Ibrahim dejar a su burro maltrecho por los muchos palos recibidos, llamó a sus hermanos de la tribu makabis y les pidió que tomaran venganza. Y todos ellos, bien dispuestos, acudieron al combate para lavar la afrenta.

Makabis y Beni Abbas (partidarios estos últimos del burro sodomizado) trabaron singular combate; hubo sablazos, puñaladas, disparos, patadas, puñetazos e injurias mutuas hasta que la policía yemení impuso la paz entre tanta discordia. Como resultado de la refriega unos 15 feroces mahometanos quedaron gravemente doloridos, heridos y malparados.

Notas relacionadas