Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Mayo de 2012

Conmoción en Miami por hombre que se comió rostro de otro

Un escabroso crimen fue grabado por cámaras de seguridad en el puente de la autopista MacArthur que une Miami Beach con el centro de la ciudad cuando un hombre desnudo le arrancaba a mordiscos trozos de la cara de otro sujeto que también desnudo. El caso fue aún peor cuando llegaron efectivos policiales a detener […]

Por

Un escabroso crimen fue grabado por cámaras de seguridad en el puente de la autopista MacArthur que une Miami Beach con el centro de la ciudad cuando un hombre desnudo le arrancaba a mordiscos trozos de la cara de otro sujeto que también desnudo.

El caso fue aún peor cuando llegaron efectivos policiales a detener al atacante, pero éste no se detuvo y tuvieron que dispararle para que dejara de “comerse” al otro individuo. Por esos disparos, el mordelón murió.

“Estaba despedazándolo con su boca, le dije que lo dejara, pero continuó”, dijo un testigo. El hecho dejó cagada y media en el sector, que es utilizado por vehículos y ciclistas en dirección a las playas.

Según los policías, el sujeto habría estado bajo los efectos de las drogas. No se dio a conocer los nombres de los implicados ni todavía existe un parte sobre el crimen.

Mientras tanto, la víctima sigue viva aunque quedó completamente desfigurado y sin ojos, los que se comió durante el ataque. Las autoridades sospechan de sobredosis de LSD, droga que puede desencadenar conductas homicidas y que genera psicosis y calor, motivo por el cual los implicados podrían haber estado desnudos.

Notas relacionadas