Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Mayo de 2012

Silber (DC) con todo contra Van Rysselberghe en comisión 27/F: ‘El ladrón detrás del juez’

Era de esperarse que la reaparición de la ex alcaldesa de Concepción y ex intendenta del Bio Bio, Jacqueline van Rysselberghe, en la comisión que investiga la fallida alerta de maremoto después del terremoto del 27 de febrero del 2010, sacaría ronchas en la oposición. Y así fue: ronchas y pataletas, como la del diputado […]

Por



Era de esperarse que la reaparición de la ex alcaldesa de Concepción y ex intendenta del Bio Bio, Jacqueline van Rysselberghe, en la comisión que investiga la fallida alerta de maremoto después del terremoto del 27 de febrero del 2010, sacaría ronchas en la oposición.
Y así fue: ronchas y pataletas, como la del diputado de la Democracia Cristiana (DC), Gabriel Silber, quien calificó como desafortunada la reaparición JVR en la comisión y afirmó que es como “el ladrón detrás del juez”, porque ella fue cuestionada por el tema de falsos allegados tras el terremoto.

“Siento que es el ladrón detrás del juez. Una persona que justamente ha sido cuestionada y que ha sido de las que ha abusado del terremoto en nuestro país, distrayendo recursos para falsos allegados, me parece que no es la persona que tenga una condición ética para hoy día emitir juicios en contra de la ex presidenta (Michelle) Bachelet o de otros actores durante el 27/F”, recalcó a Agencia UPI.

El parlamentario atribuyó su regreso a la escena pública por “un afán de protagonismo de cara a una candidatura senatorial en la Octava Región, que un genuino interés por la víctimas y por lo ocurrido el 27/F”.

Temas relevantes

#27 de Febrero#Jacky#Silber

Notas relacionadas