Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

1 de Junio de 2012

Golborne desatado como precandidato: “queremos cambiar la política”

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, aseguró que el Presidente Sebastián Piñera está actuando con “visión de futuro” al planificar la infraestructura vial del país, tras lo cual habló de “cambiar la política”. Durante la inauguración del nuevo puente Río Claro en la Región del Maule, destacó la política de conectividad en todo el […]

Por

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, aseguró que el Presidente Sebastián Piñera está actuando con “visión de futuro” al planificar la infraestructura vial del país, tras lo cual habló de “cambiar la política”.

Durante la inauguración del nuevo puente Río Claro en la Región del Maule, destacó la política de conectividad en todo el país fijada por el mandatario el pasado 21 de mayo, con anuncios como el proyecto para construir un puente sobre el Canal de Chacao.

“Eso refleja una visión de fututo, porque ciertamente estas obras no van a rendir frutos durante su mandato. Probablemente ni el siguiente, pero el país se construye para el largo plazo, no se construye con una mirada mezquina, con una mirada de hoy solamente y de la conveniencia política”, sostuvo.

“Eso es lo que queremos cambiar en la política”, agregó para luego destacar la “mirada país que tenga una proyección más allá de un periodo presidencial”.

Notas relacionadas