Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Junio de 2012

Allamand está dispuesto

El ministro de Defensa, Andrés Allamand, se refirió a la carrera presidencial y expresó que está dispuesto “a asumir, cuando el tiempo llegue, la responsabilidad” que Renovación Nacional le confiera. En su discurso pronunciado en la celebración del 25º Consejo General de RN, el ministro -que también destacó al fallecido ex senador Jaime Guzmán y […]

Por

El ministro de Defensa, Andrés Allamand, se refirió a la carrera presidencial y expresó que está dispuesto “a asumir, cuando el tiempo llegue, la responsabilidad” que Renovación Nacional le confiera.

En su discurso pronunciado en la celebración del 25º Consejo General de RN, el ministro -que también destacó al fallecido ex senador Jaime Guzmán y al ex mandatario Patricio Aylwin- aclaró en todo caso que aún no es tiempo de proclamaciones, ni mucho menos de adelantar programas futuros.

Asimismo, aseguró que seguirá abocado en un cien por ciento a su tarea como secretario de Estado, ya que “es incompatible desarrollar el cargo de ministro de Defensa con el involucramiento en campañas electorales”.

Allamand desde que subió al podio para leer su discurso, fue altamente vitoreado por el público presente, de hecho se escucharon proclamas como “se siente, se siente, Andrés Presidente”, y en un lienzo azul con letras blancas que desplegó parte de la audiencia, se leía “Andrés 2014”.

Temas relevantes

#Allamand#candidato#RN

Notas relacionadas