Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

2 de Junio de 2012

Los 7 personajes con que nos cagaron la infancia diciéndonos que eran satánicos

Los Pitufos Azules, pequeños y sospechosos. La explicación de su satanismo era sencilla (y, como toda explicación de supuesto satanismo, tenía una lógica curiosa): vivían en hongos (alucinógenos, obvio)Gargamel estaba vestido con una túnica negra y larga. La túnica negra y larga es, por supuesto, un traje de cura. Si al cura lo ponen como […]

Por

Los Pitufos

Azules, pequeños y sospechosos. La explicación de su satanismo era sencilla (y, como toda explicación de supuesto satanismo, tenía una lógica curiosa): vivían en hongos (alucinógenos, obvio)Gargamel estaba vestido con una túnica negra y larga. La túnica negra y larga es, por supuesto, un traje de cura. Si al cura lo ponen como malo y a sus enemigos -los monitos azulitos- como buenos, significa una sola cosa: va contra la Iglesia Católica. Y si va contra la Iglesia Católica es, por supuesto, satánico.

Yuri

Se rumoreaba que había estado en una secta. Y en esta canción dice al revés, supuestamente, palabras tan diabólicas como león, masón y cicatriz. Más encima después se hizo evangélica y se casó con un integrante del grupo Al Este. Terrible.

Gloria Trevi

Gloria Trevi, obvio. Mala, entre malas. Y una cosa que lo prueba es esta grabación al revés que dice clarito clarito: “Satanás, soy cornuda”

Bob Esponja

Una esponja amarilla que habla no puede ser confiable. Y queda en evidencia empíricamente en este video.

Queen

Éste es clásico: a uno le decían -cuando chico- que Queen era satánico. Tan satánico que en esta canción se escucha al revés -se supone-: It`s fun to smoke marihuana.

Disney

Disney completo. Desde la figura de Walt Disney criogenizado hasta los contenidos de los dibujitos animados. El más clásico de todos: la palabra sex en el inocente Rey León.

Xuxa

La mamita del flow de los Satánicos. Cuando uno era joven e inocente y todavía no le hacían la versión ilarilarie/chúpalo, existía la idea muy muy generalizada de que una canción de Xuxa decía la frase: “El diablo es magnífico”. Lejos la frase satánica más famosa de todas.

Notas relacionadas