Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Junio de 2012

Chofer chino salva a sus pasajeros tras ser golpeado por pedazo de metal

Un viaje en autobús fue súbitamente interrumpido cuando el conductor fue golpeado por una pieza de metal ‘voladora’, la cual entró por el parabrisas. La peligrosa situación pudo haber terminado en una mayor tragedia si es que el chófer no hubiera logrado detener el vehículo pese a la gravedad de sus heridas. El incidente ocurrió […]

Por



Un viaje en autobús fue súbitamente interrumpido cuando el conductor fue golpeado por una pieza de metal ‘voladora’, la cual entró por el parabrisas. La peligrosa situación pudo haber terminado en una mayor tragedia si es que el chófer no hubiera logrado detener el vehículo pese a la gravedad de sus heridas. El incidente ocurrió el pasado lunes en una carretera de la región de Yangshan, China.

Un video grabado por las cámaras de seguridad del bus muestra cómo un pedazo de metal atraviesa sin dificultades el vidrio y golpea violentamente a Wu Bin (48) en el abdomen y los brazos. Pese al obvio dolor en él que se encuentra, Bin no solo logró frenar el autobús, sino que también prendió las luces de emergencia y advirtió a los pasajeros a no caminar medio de la carretera, informó ITN.

Según el reportaje, el objeto metálico provino de un camión que transitaba en el sentido contrario.

Bin, quien murió internado en el hospital el pasado viernes a causa de sus lesiones, es homenajeado en el país asiático y Hangzhou, su pueblo natal, como un héroe y modelo a seguir.

Temas relevantes

#chino#héroe#y murió

Notas relacionadas