Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Junio de 2012

Vecinos de El Volcán protestan con barricadas por excesivas cuentas de la luz y mal estado de viviendas

Esta mañana unos cien vecinos de la Villa El Volcán en Puente Alto instalaron barricadas en los accesos a la población reclamando por altos cobros en sus cuentas de luz. Según dirigentes del sector hay unas mil familias que están siendo afectadas por abusivos cobros en sus boletas de electricidad que han llegado hasta los […]

Por

Esta mañana unos cien vecinos de la Villa El Volcán en Puente Alto instalaron barricadas en los accesos a la población reclamando por altos cobros en sus cuentas de luz.

Según dirigentes del sector hay unas mil familias que están siendo afectadas por abusivos cobros en sus boletas de electricidad que han llegado hasta los $2 millones.

Los habitantes buscan la presencia de autoridades en el lugar para deponer la movilización y que alguien les de solución a su problemática.

La vocera Irsi Pavéz pidió en Radio Cooperativa que “se haga presente el Serviu o el Alcalde, alguna autoridad y nos diga cuál es la opinión de ellos al respecto, porque estamos viviendo en un pueblo prácticamente sin ley”.

La representante de los pobladores dijo que “no sé si han visto las guerras, cuando tiran bombas, así estamos viviendo, donde los departamentos hay algunos que tienen la mitad destruidos, otros tienen la pura entrada buena, y también se están rompiendo por debajo”

La protesta ha sido custodiada de cerca por las fuerzas policiales que se mantienen apostadas en el lugar.

Notas relacionadas