Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Junio de 2012

Auto de Soledad Alvear estuvo a punto de ser usado para chorearse un cajero automático

En pocas horas la PDI recuperó la camioneta de propiedad de la senadora DC, Soledad Alvear, la que había sido sustraída anoche en un centro comercial de Puente Alto. Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Occidente que patrullaba por el sector donde ocurrió el ilícito que afectó a la legisladora, constataron que unos sujetos […]

Por

En pocas horas la PDI recuperó la camioneta de propiedad de la senadora DC, Soledad Alvear, la que había sido sustraída anoche en un centro comercial de Puente Alto.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Occidente que patrullaba por el sector donde ocurrió el ilícito que afectó a la legisladora, constataron que unos sujetos pretendían robar un cajero automático. Ante la presencia policial ellos huyeron, lo que dio inicio a una persecución. Sin embargo, a un par de cuadras se detuvieron y huyeron a pie en distintas direcciones.

La policía inició las pesquisas y establecieron que era el vehículo de la parlamentaria, cuya denuncia la había hecho su chofer.

En el vehículo se encontraban algunos elementos usados en estos ilícitos, como es el lazo, un chuzo, un arma de fuego y una bolsa con “miguelitos”, usados para evitar los seguimientos de los carros policiales.

Paralelamente, en los operativos, la PDI interceptó en las inmediaciones un segundo un automóvil, donde iba parte de la banda. El móvil tenía encargo y fue recuperado. Dos personas, identificadas como Manuel Arenas y Miguel Ángel Verdugo, fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia.

Temas relevantes

#auto#robo#soledad alvear

Notas relacionadas