Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Junio de 2012

Blanco y Negro le hizo la tapa a “Visogol” Paredes por veterano

El delantero nacional Esteban Paredes confirmó este martes, tras el entrenamiento en el Estadio Monumental, que no seguirá en Colo Colo de cara al Torneo de Clausura 2012. A su salida del recinto deportivo albo, el ariete campeón con el ‘Cacique’ del Torneo de Clausura 2009 declaró brevemente que “ya esta todo listo, me voy. […]

Por

El delantero nacional Esteban Paredes confirmó este martes, tras el entrenamiento en el Estadio Monumental, que no seguirá en Colo Colo de cara al Torneo de Clausura 2012.

A su salida del recinto deportivo albo, el ariete campeón con el ‘Cacique’ del Torneo de Clausura 2009 declaró brevemente que “ya esta todo listo, me voy. Estoy muy triste, obvio que duele irse, pero mañana voy a hablar”.

De esta manera, el goleador no llegó a un acuerdo con Blanco y Negro para extender su vínculo. El atacante pedía 700 mil dólares por su carta, pero la dirigencia no quiso cancelar ese monto aduciendo la edad del jugador (31 años).

Ahora, el ex Santiago Morning comenzará a buscar alternativas para continuar con su carrera. Durante su estadía en la tienda popular, cercana a los tres años, Paredes anotó un total de 55 goles.

En el plano estrictamente deportivo, el plantel albo entrenó en forma privada bajo las órdenes de Luis Pérez con el fin de no dar demasiadas luces de cara a las semifinales del Torneo de Apertura, donde su más seguro rival sería Universidad de Chile.

Temas relevantes

#colo-colo#Esteban Paredes

Notas relacionadas