Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Junio de 2012

Atlante confirma llegada de Esteban Paredes para el segundo semestre

El presidente del Atlante, José Antonio García, ratificó este miércoles al delantero chileno Esteban Paredes como flamante refuerzo de los ‘Potros de Hierro’ de cara al Torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano. El máximo dirigente del conjunto azulgrana anunció a través de su cuenta en la red social Twitter la llegada del goleador que viene […]

Por

El presidente del Atlante, José Antonio García, ratificó este miércoles al delantero chileno Esteban Paredes como flamante refuerzo de los ‘Potros de Hierro’ de cara al Torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano.

El máximo dirigente del conjunto azulgrana anunció a través de su cuenta en la red social Twitter la llegada del goleador que viene de defender a Colo Colo, cuadro donde estuvo por tres años y en el que marcó un total de 55 goles.

“Esteban Paredes, excelente jugador, excelente técnica, puede jugar en punta o 9 y medio. Contratación del club Atlante. Bienvenido!”, escribió el timonel del equipo de la ciudad de Cancún.

García agregó sobre el ex Cobreloa y Santiago Morning que “es un gran jugador, goleador y capitán de Colo Colo. Fueron muchas semanas de negociación, y decidió Atlante, decidió Cancún”.

El artillero llega por tres años a los ‘Potros’ del Atlante, club que pagará cerca de un millón 500 mil dólares por el 100% de su carta.

Paredes vestirá así su tercera tendrá camiseta en el extranjero y la segunda en tierras aztecas, tras Pachuca Juniors (2004-2005) y AEK Larnaca de Chipre (2007-2008).

Temas relevantes

#colo-colo#Esteban Paredes

Notas relacionadas