Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Junio de 2012

Pinochet Hiriart sobre homenaje a su papá: “si es democracia, debiera ser aceptado por todas las partes”

El hijo mayor del Tata, Augusto Pinochet Hiriart, defendió en una entrevista con la radio ADN el homenaje que un grupo de adherentes prepara para su padre en el Teatro Caupolicán, cuando el domingo se exhiba el documental Pinochet, de Ignacio Zegers Blachet. “Lo raro del caso es que estamos en democracia. Y si le […]

Por


El hijo mayor del Tata, Augusto Pinochet Hiriart, defendió en una entrevista con la radio ADN el homenaje que un grupo de adherentes prepara para su padre en el Teatro Caupolicán, cuando el domingo se exhiba el documental Pinochet, de Ignacio Zegers Blachet.

“Lo raro del caso es que estamos en democracia. Y si le hacen homenajes a cualquier persona, por qué cuando sea un homenaje de la gente que ha querido o ha servido con una determinada persona, si es democracia, debiera ser aceptado por todas las partes. Así como nosotros hemos tenido que aceptar muchas cosas que no nos gustan”, declaró Pinochet a la emisora.

Según el hijo del dictador, los organizadores lo invitaron al evento, pero aún no tiene claro si participará. “Sí, estoy invitado. ¿Asistir? No lo sé, depende si estoy en Santiago o tengo algún compromiso”.

Notas relacionadas