Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Junio de 2012

Corte de Apelaciones da el vamos al homenaje al Tata

La Novena Sala de la Corte de Apelaciones cerró la última puerta a los opositores al homenaje al dictador Augusto Pinochet, que un grupo de adherentes hará este domingo en el Teatro Caupolicán. El tribunal rechazó la orden de no innovar contenida en el recurso de protección interpuesto por la Agrupación de Familiares de Detenidos […]

Por



La Novena Sala de la Corte de Apelaciones cerró la última puerta a los opositores al homenaje al dictador Augusto Pinochet, que un grupo de adherentes hará este domingo en el Teatro Caupolicán.

El tribunal rechazó la orden de no innovar contenida en el recurso de protección interpuesto por la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD) y de esta forma no prohibirá el homenaje.

La resolución fue adoptada por la sala compuesta por los ministros Mario Rojas González, Jessica González Troncoso y la abogada integrante Carmen Domínguez Hidalgo.

La decisión fue adoptada luego de acoger los dos recursos interpuestos por este tema, uno presentado por los organizadores del acto en contra de quienes han convocado funas de repudio y otro presentado precisamente por estas organizaciones de derechos humanos.

Notas relacionadas