Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

8 de Junio de 2012

El pinochetismo en estado puro

Comentario publicado en Facebook por M. Melinao A veces me pregunto, ¿Por que mierda quienes tenemos una opinión de Derecha, tenemos que andar como escondidos?. No tenemos que tragar una estatua, horrible por lo demás, del curaito del Allende, que no hizo nada bien, ni como poltico ni como presidente y nos tenemos que callar […]

M. Melinao
M. Melinao
Por



Comentario publicado en Facebook por M. Melinao

A veces me pregunto, ¿Por que mierda quienes tenemos una opinión de Derecha, tenemos que andar como escondidos?. No tenemos que tragar una estatua, horrible por lo demás, del curaito del Allende, que no hizo nada bien, ni como poltico ni como presidente y nos tenemos que callar cuando se ataca al unico presidente en la Historia de Chile que tuvo los cojones para hacer lo que hay que hacer en Chile, limpiar y barrer a la basura que hace que Chile se estanque y no avance, corretear a toda esta cáfila de zanganos hociosos y chupasangre del Estado, que escondidos detras de palabras rimbombante como Democracia, conciencia Social y otras tantas, se aprovecharon de la imbecilidad de la mayoria de los Chilenos, y se siguen aprovechando, para sacar ventajas economicas que por sus propios meritos no son capaces. Lo digo con todas sus letras.

“NO SOY DEMOCRATA”!!!!, solo la tolero por mantener la paz, pero detesto el sistemita este que permite que los señores politicos nos roben a manos llenas, que permite que los delincuentes tengan mas derechos que la gente decente, que los tribunales de Justicia se conviertan en un antro de marxistas tendenciosos que instrumentalizan la justicia, que las ideas geniales se pierdan porque los imbeciles, siempre mayoria, por la envidia que les nace de los poros, se ponen de acuerdo y la hechan abajo. Un sistema que permite que terroristas anden libres por las calles y los heroes que defendieron al pais esten en la carcel.

El Mundo al revéz. No lamento a los muertos del Gobierno Militar. La verdad me IMPORTAN UN CARAJO!!!. Y honestamente creo que debieron ser mas todavia. Por lo mismo es que si vamos a hacerle un Homenaje a mi General Pinochet, hagamoslo pero dispuestos a reaccionar con todo ante las supuestas Funas y desatemos de una vez por todas la furia de los que estamos amordazados tantos años. Si no vamos a reaccionar con todo, si no nos vamos a defender en las calles, si no estamos dispuestos a derribar con la fuerza lo que nos tiene atorados, entonces no hagamos nada mas. Ni Plan Ahora. ni declaraciónes rimbombamantes.

Leo a tantos que dicen “LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS MILITARES”. Tomen las armas y Liberlenlos a balazos. Es la unica forma. Si no estamos dispuestos a hacer eso, guardemos silencio y sigamos siendo victimas de las maquinaciónes de la Izquierda “social democrata” internacional, que si ha estado dispuesta a todo, con tal de lograr sus fines. Mi molestia es total y aboluta. Mi desencanto es aun mayor con las declaraciones de quienes no proponen nada, que dejaron que las cosas llegaran hasta aqui, que debieran defender los valores que se supone que defienden. Por ese motivo, me margino de muchas cosas, me encierro y no participo. Creo que la situación nacional no tiene remedio. Preparo mi mente y mis cosas para irme de Chile apenas pueda. Los insto a hacer lo mismo.

Temas relevantes

#dictadura#Fachos#Pinocho

Notas relacionadas