Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Junio de 2012

Conoce la programación de las semifinales del Apertura

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) entregó la programación para los partidos de semifinales del Torneo de Apertura 2012, que se iniciarán el próximo sábado 16 de junio. En todo caso, aún falta por definirse el cuarto semifinalista del torneo, que depende del resultado del partido que este lunes disputarán Universidad de Chile y […]

Por

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) entregó la programación para los partidos de semifinales del Torneo de Apertura 2012, que se iniciarán el próximo sábado 16 de junio.

En todo caso, aún falta por definirse el cuarto semifinalista del torneo, que depende del resultado del partido que este lunes disputarán Universidad de Chile y Cobreloa en el estadio Nacional.

O’Higgins, Colo Colo y Unión Española también aseguraron su pase y la ANFP fijó los encuentros de semifinales de la siguiente forma:

Partido 1: sábado 16/06, a las 16:00 hrs.

Partido 2: domingo 17/06, a las 15:30 hrs.

La fase de vuelta de las semifinales se jugará así:

Revancha partido 1: sábado 23/06, a las 16:00 hrs.

Revancha partido 2: domingo 24/06, a las 16:00 hrs.

En la eventualidad de que clasifique Universidad de Chile –que ganó por 2 a 0 en Calama-, las fechas de las llaves de semifinales con Colo Colo serán el 17 y 24 de junio, a las 15:30 horas.

La programación de las finales del Campeonato Petrobras también está supeditada a la participación de la “U” en las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Si la “U” clasifica a la final tanto en el torneo Petrobras como en la Santander Libertadores, la definición por el título se juega los días domingo 1 y 8 de julio, cerrando en el estadio Nacional, a las 15:30 horas.

En cambio, si la “U” no avanza en semifinales de la Copa, la final del Campeonato Petrobras se disputará los días 27 de junio y 1 de julio, a las 15:30 horas.

Notas relacionadas