Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Junio de 2012

Arturo Vidal: “Borghi ha hecho las cosas mejor que Bielsa hasta ahora”

El volante de Juventus y la selección chilena, Arturo Vidal, respaldó al actual DT de la ‘Roja’, Claudio Borghi, tras las comparaciones constantes con su antecesor, Marcelo Bielsa, al afirmar que el ‘Bichi’ ha realizado mejor las cosas “hasta ahora”, al ser puntero de las clasificatorias sudamericanas, cumplidas seis fechas. El mediocampista, quien fue dirigido […]

Por

El volante de Juventus y la selección chilena, Arturo Vidal, respaldó al actual DT de la ‘Roja’, Claudio Borghi, tras las comparaciones constantes con su antecesor, Marcelo Bielsa, al afirmar que el ‘Bichi’ ha realizado mejor las cosas “hasta ahora”, al ser puntero de las clasificatorias sudamericanas, cumplidas seis fechas.

El mediocampista, quien fue dirigido por el ‘Bichi’ en el recordado ‘Colo Colo 2006-2007’, pidió no hablar más del rosarino, que llevó a la ‘Roja’ al Mundial de Sudáfrica, y enfocarse en el actual proceso rumbo al Mundial de Brasil.

“No se tiene que hablar más de Bielsa, él esta en otro equipo (Athletic Bilbao) y en otro país (España). Claudio ha hecho las cosas mejor que Bielsa hasta ahora”, aseguró tras una actividad con los niños de la Fundación ‘Deportistas por un Sueño’ en la Feria Lo Valledor, ubicada en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Vidal agregó que el ‘Bichi’ es “un muy buen entrenador, tiene muy bien al grupo y muchos lo sentimos como nuestro papá” y reconoció que “se le nota que no está bien, pero lo importante es que siga con nosotros, con él hemos hecho un equipo increíble y será difícil que nos ganen”.

En ese sentido, el mediocampista reiteró que “ahora somos los número uno, seguiremos así hasta que Dios quiera. Sólo debemos salir a ganar todos los partidos y triunfar donde nos toque jugar”. Ello, en alusión a los tres duelos que restan este 2012: Colombia en el Monumental, Ecuador en Quito y Argentina en Santiago.

Por último, Arturo Vidal se mostró contento con la inminente llegada de Mauricio Isla a Juventus al comentar que “a quien no le gustaría que llegue un compatriota, es un muy buen jugador” y destacó la labor que realiza como vicepresidente en la Fundación ‘Deportistas por un Sueño’ al decir que “es emocionante hacer estas cosas para los niños, tengo un hijo y he conocido niños que sufren mucho. Por eso luchamos para que sean alguien en la vida”.

Temas relevantes

#Arturo vidal#Bielsa#Borghi

Notas relacionadas