Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Junio de 2012

A una semana del urracazo detienen al pitbull Medel por supuestas amenazas post carrete

A menos de una semana del urracazo, Gary Medel volvió a hacer noticia, esta vez al ser detenido por Carabineros de la 47ª Comisaría tipo 06:30 de la mañana, por supuestas amenazas a una persona afuera de un supermercado en Lo Barnechea. El ladrido chorizo habría ocurrido cuando el volante del Sevilla se encontraba en […]

Por

A menos de una semana del urracazo, Gary Medel volvió a hacer noticia, esta vez al ser detenido por Carabineros de la 47ª Comisaría tipo 06:30 de la mañana, por supuestas amenazas a una persona afuera de un supermercado en Lo Barnechea.

El ladrido chorizo habría ocurrido cuando el volante del Sevilla se encontraba en su vehículo en la intersección de Avenida Las Condes con La Dehesa. Allí, el mediocampista nacional habría sido poco amistoso con un hombre, el que inmediatamente denunció que el jugador lo habría amenazado.

Según informaron en CNN Chile, esta tarde será trasladado al Centro de Justicia para pasar a control de detención, ya habiendo prestado declaraciones.

Hasta ahora Carabineros no querido entregar información respecto del tipo de amenzas que habría hecho en contra del denunciante para no interferir en la investigación.

Notas relacionadas