Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Junio de 2012

Dura emergencia: detienen ambulancia en Argentina con 25 kilos de cocaína

Nota de Diario Popular de Argentina El chofer, la enfermera y un hombre que se hizo pasar como paciente que viajaban en una ambulancia del gobierno salteño fueron detenidas cuando transportaban 25 kilos de cocaína. El vehículo, una camioneta Ford F-100 acondicionada que había sido donado dos años atrás por la Nación al Ministerio de […]

Por

Nota de Diario Popular de Argentina

El chofer, la enfermera y un hombre que se hizo pasar como paciente que viajaban en una ambulancia del gobierno salteño fueron detenidas cuando transportaban 25 kilos de cocaína.

El vehículo, una camioneta Ford F-100 acondicionada que había sido donado dos años atrás por la Nación al Ministerio de Salud Pública de la provincia, fue detenido ayer al mediodía en el paraje Cuña Muerta, próximo a Tartagal, en el norte de Salta.

Minutos antes había atravesado a gran velocidad, con las balizas encendidas y la sirena activada por un control de Gendarmería de la localidad de Aguaray, a 25 kilómetros de Tartagal.

Por orden del juzgado federal número 3, el operativo continuaría hoy con allanamientos a distintos domicilios, entre ellos el hospital de Salvador Mazza, al que pertenece la ambulancia.

El personal médico y de enfermería de ese establecimiento fronterizo, al que estaba afectada la ambulancia, se mostró consternado por la noticia.

Los profesionales deslindaron responsabilidades y reclamaron a la justicia el total esclarecimiento del hecho.

Notas relacionadas