Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Junio de 2012

Claudio Paul Caniggia vuelve a las pistas en los potreros de Inglaterra

Para no creerlo. Cuando todos creíamos que ya estaba totalmente retirado, el jugador argentino sorprende pues acaba de fichar por el Wembley FC, un club semi profesional. Claudio Paul Caniggia, el popular ‘Pájaro’, quien tiene una larga trayectoria en la selección argentina, en el fútbol de su país y europeo, sale ahora con que jugará […]

Por

Para no creerlo. Cuando todos creíamos que ya estaba totalmente retirado, el jugador argentino sorprende pues acaba de fichar por el Wembley FC, un club semi profesional.

Claudio Paul Caniggia, el popular ‘Pájaro’, quien tiene una larga trayectoria en la selección argentina, en el fútbol de su país y europeo, sale ahora con que jugará en el Wembley FC, un equipo de la novena división de Inglaterra.

Caniggia jugará en ese club a los 45 años y lo hará junto a otras viejas figuras del fútbol europeo: David Seaman, Ray Parlour, Martin Keown, Graeme Le Saux y Brian McBride.

La idea de la dirigencia del club es que sólo jueguen la FA Cup.

El ‘Pájaro’, además de defender a la selección argentina, jugó en River Plate, Hellas Verona, Atalanta, Roma, Benfica, Boca Juniors, Dundee, Glasgow Rangers y Qatar SC.

Fuente: Perú.com

Notas relacionadas