Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Junio de 2012

Se terminó el partido y Colo-Colo se llevó 4 goles de la Universidad de Chile

El equipo azul pasó a la final que se disputará en los próximos días. De esta manera la buena campaña que han hecho en el último tiempo, ante un colo colo disminuido y con dos hombres expulsados. Los tantos fueron convertidos por Ángelo Henríquez y los otros tres por Junior Fernández. En el Estadio Nacional todo es algarabía para el bulla. En la garra blanca hay sólo tristeza y desazón.

Por

La Universidad de Chile finalmente se quedó con el partido luego que le propinara 4 goles contra 0 a Colo Colo. De esta manera los chunchos, llegan a la final que se disputa el próximo lunes.

los tantos fueron anotados, el primero por Ángelo Henríquez. Junior Fernández convirtió el segundo a los 21 minutos y el tercero y cuarto también.

De esta manera los albos quedaron completamente eliminados, lo que demuestra la mala campaña que vienen haciendo en el último tiempo. Tan mal jugó el indio que incluso hubo dos expulasdos: Olivi y Cardozo, dejando al equipo con nueva hombres.

La formación de cada uno de los equipos fue la siguiente:

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, José Rojas y Eugenio Mena; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Roberto Cereceda; Junior Fernandes, Ángelo Henríquez y Raúl Ruidíaz.

Colo Colo: Renny Vega; José Pedro Fuenzalida, Pablo Contreras, Cristián Vilches, Bruno Romo; Rodrigo Millar, Horacio Cardozo y Lucas Wilchez; Bryan Rabello; Mauro Olivi y Carlos Muñoz.

Nnoticia en desarrollo.

Notas relacionadas