Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Junio de 2012

Atenti Shakira: 39% de los españoles no usa forro cuando tienen relaciones sexuales

Un informe realizado por la empresa Durex sobre bienestar sexual afirma que el 39% de los españoles no usa preservativos cuando mantiene relaciones sexuales, por lo que se encuentra expuesto a cualquier Infección de Transmisión Sexual. Según la encuesta, realizada en varios países del mundo, el 46% dice no cuidarse porque confía en que su […]

Por

Un informe realizado por la empresa Durex sobre bienestar sexual afirma que el 39% de los españoles no usa preservativos cuando mantiene relaciones sexuales, por lo que se encuentra expuesto a cualquier Infección de Transmisión Sexual.

Según la encuesta, realizada en varios países del mundo, el 46% dice no cuidarse porque confía en que su pareja no tiene ninguna ITS, mientras que un alarmante 5% dice que no usa preservativo por la emoción que les produce el peligro.

Las cifras indican también que el 81% de varones y el 87% de mujeres españolas declaran saber cómo alcanzar una feliz y placentera vida sexual, lo que los sitúa en la parte alta de la tabla de satisfacción del mundo en donde la media es del 74%.

Temas relevantes

#condones#españa#médicos

Notas relacionadas