Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Junio de 2012

La “U” sale a aclarar que no hay ningún refuerzo nuevo ni ha vendido a Junior Fernandes

La concesionaria Azul Azul aclaró este miércoles que Universidad de Chile aún no ha incorporado a ningún refuerzo nuevo ni se ha oficializado la venta de Junior Fernandes, ante la serie de trascendidos de las últimas horas por el eventual arribo del volante argentino Ezequiel Videla y del atacante nacional Álvaro Ramos. El club enfatizó […]

Por

La concesionaria Azul Azul aclaró este miércoles que Universidad de Chile aún no ha incorporado a ningún refuerzo nuevo ni se ha oficializado la venta de Junior Fernandes, ante la serie de trascendidos de las últimas horas por el eventual arribo del volante argentino Ezequiel Videla y del atacante nacional Álvaro Ramos.

El club enfatizó que la transacción del ariete seleccionado nacional al Bayer Leverkusen no se ha ratificado, aunque reconoció que en el caso del ex Iquique existe un acuerdo de palabra.

“Tenemos conversaciones avanzadas para transferir al fútbol alemán al jugador Junior Fernandes y esperamos que esa transacción se perfeccione en los próximos días. Hemos llegado a un acuerdo con Deportes Iquique para que el jugador Álvaro Ramos se integre a Universidad de Chile, pero todavía no hemos firmado el acuerdo respectivo con el jugador”, aseguró a través de un comunicado.

La concesionaria recalcó que “en que dice relación con noticias que hablan de la contratación del jugador Ezequiel Videla, debemos precisar que es uno de los jugadores que nos interesa para reforzar el plantel pero no tenemos ningún acuerdo con él”.

La ‘U’, en ese sentido, recordó que “hasta (este) miércoles 27 de junio, la única venta perfeccionada es la del jugador Marcelo Díaz quien partirá al futbol suizo (Basilea) y la única incorporación es el jugador Sebastián Ubilla, proveniente de Santiago Wanderers.

Por último, Universidad de Chile aclaró que el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli tiene contrato vigente hasta diciembre de 2013 y, por el contrario, que el volante argentino de O’Higgins Ramón Fernández no está en los planes en el “corto plazo”.

Notas relacionadas