Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

27 de Junio de 2012

Leo Caprile se va dolido de Chilevisión porque el canal no cumplió lo prometido

El animador Leo Caprile abandonó Chilevisión, poniendo fin a un vínculo de más de 11 años. El ex apadrinado de Don Francisco llegó a la estación justo cuando Chilevisión comenzaba a perfilarse como un canal grande. Tras el éxito de Caprile en La Red con “Casi en serio: El matinal de la tarde”, Caprile llegó […]

Por

El animador Leo Caprile abandonó Chilevisión, poniendo fin a un vínculo de más de 11 años. El ex apadrinado de Don Francisco llegó a la estación justo cuando Chilevisión comenzaba a perfilarse como un canal grande. Tras el éxito de Caprile en La Red con “Casi en serio: El matinal de la tarde”, Caprile llegó a Chilevisión a lo grande, animando tres programas: El País B, la tarde vale y ¿Cuánto vale el show?

En una entrevista concedida a La Segunda, Caprile confesó que estaba harto de que no se cumplieran las promesas que le hacían en la estación. El animador esperó infructuosamente proyectos para el 2012. “Esa situación se fue volviendo angustiante, desagradable y molesta”, cuenta el también locutor de Radio Corazón.

Caprile explicó que la situación se venía prolongando por años “Si las promesas no se cumplen, duele”. Por ahora, Caprile se dedicará exclusivamente a su espacio en el dial, “La Mañana de la Corazón”. Respecto a lo abrupta de su salida, Caprile lamenta: “Me vi privado de una despedida como Dios manda”. Con respecto a lo que pasará con la animación del Festival de Olmué, Leo tiene la película bien clara: “Habrá alguien que pueda hacerlo, pero dudo que con el cariño que lo hacía yo”.

Pero a pesar de la tristeza por abandonar CHV, el animador mantiene un  buen estado de animo: “No puedo pasar por mejor momento… Estoy haciendo lo que quiero, en la radio que más quiero y en el horario que quería. Estoy tremendamente feliz por algo que busqué por mucho tiempo”.

Notas relacionadas