Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Junio de 2012

Presidente de Blanco y Negro desmiente a Osmar Molinas por transferencia del paraguayo

El presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, desmintió al volante paraguayo Osmar Molinas en la polémica por los montos de su transferencia a Colo Colo, en 2011. Luego que el guaraní dijera que “mi representante sabe cuánto pagaron por mí y lo que hablaron en la prensa es mentira. No es un palo verde […]

Por

El presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, desmintió al volante paraguayo Osmar Molinas en la polémica por los montos de su transferencia a Colo Colo, en 2011.

Luego que el guaraní dijera que “mi representante sabe cuánto pagaron por mí y lo que hablaron en la prensa es mentira. No es un palo verde (Un millón de dólares) ni 500 mil tampoco”, la concesionaria publicó un comunicado asegurando que el monto ascendió a “la suma de US$500 mil los que, según instrucciones del propio jugador Molinas, fueron depositados en su cuenta corriente personal en Paraguay”.

La misma versión fue avalada más tarde por el timonel de ByN, quien esgrimió que “está todo claro y transparente, todos los órganos que deben conocer las transacciones lo tienen, el señor Molinas fue adquirido en 500 mil dólares y fue depositado en su cuenta corriente”, pese a que el ex Olimpia dice que no recibió esa suma, en un tema que seguirá dando que hablar.

En otro plano, Tapia se refirió al paso al costado que dio Luis Pérez para seguir en la banca, pese a que la Comisión de Fútbol no lo descartaba del todo, obligándolos sí o sí a buscar un nuevo DT, generando un nuevo dolor de cabeza.

“Él es colocolino cien por cierto y estimó que, al no reunir la unanimidad para la continuidad, concurrió a nuestras oficinas y decidió dar un paso al lado. No quería ser un obstáculo para la institución. Intentamos persuadirlo porque todavía no había nada decidido y él estaba con la firme resolución de no crear problemas. Por eso no quiso perseverar en ser entrenador del primer equipo”, reconoció.

Consultado por la posibilidad del entrenador argentino Pablo Marini, ex Audax Italiano, Carlos Tapia dijo que “hay que estar preparados para recibir noticias rápidas, hay que actuar rápido y sobreponerse a cualquier situación. Él (Marini) es una de las opciones, no hay primera opción”.

Sobre los refuerzos, también reconoció que los gastos serán austeros: “Estamos trabajando intensamente y esperamos novedades en los próximos días. Hay estrecheces financieras y los jugadores que, si es que llegan a venir, no van a ser más de dos o tres”, cerró.

Notas relacionadas