Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Junio de 2012

Tiembla Tohá: PRO quiere lanzar a Trivelli como candidato por Santiago

Las cosas cada día parecen más cuesta arriba para la candidata opositora a la alcaldía de Santiago, Carolina Tohá, después de que se conociera que el Partido Progresista de Marco Enríquez-Ominami está analizando la posibilidad de levantar la candidatura del ex intendente metropolitano Marcelo Trivelli por esta comuna para las elecciones de octubre. Según La […]

Por



Las cosas cada día parecen más cuesta arriba para la candidata opositora a la alcaldía de Santiago, Carolina Tohá, después de que se conociera que el Partido Progresista de Marco Enríquez-Ominami está analizando la posibilidad de levantar la candidatura del ex intendente metropolitano Marcelo Trivelli por esta comuna para las elecciones de octubre.

Según La Tercera, los amigos de MEO han estado debatiendo cómo enfrentar las elecciones municipales y uno de sus principales puntos de discusión es precisamente quién podría representarlos en Santiago, plaza para la que se ha considerado seriamente la posibilidad de que ese hombre sea Trivelli (quien formó parte del comando de Enríquez-Ominami en la elección presidencial de 2009) ).

El ex intendente señaló que aún es un tema para evaluar, pero dijo sentirse “honrado” por estar en la mira del PRO.

“Es un honor esta decisión del PRO, que me pilla de sorpresa y que, por supuesto, debo evaluar en su propio mérito”, declaró Trivelli a La Tercera, que señala que el tema tiene tiritones a los miembros de la Concertación pues plantearía un difícil panorama para Tohá.

“La pelea en Santiago es estrecha y un candidato alternativo puede ser decisivo”, comentó ante este escenario el vicepresidente del PPD, René Jofré.

Temas relevantes

#MEO#PRO#Tohá#trivelli

Notas relacionadas