Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Julio de 2012

Borghi no quiere otros parrilleros: “No me gusta que Pellegrini y Sampaoli hablen de llegar a la selección”

El entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, expresó su molestia contra sus colegas Manuel Pellegrini y Jorge Sampaoli, quienes públicamente han manifestado su deseo de llegar algún día al banco de la ‘Roja’. En entrevista al diario El Mercurio, el ‘Bichi’ declaró que “no me gusta nada que Pellegrini y Sampaoli hablen de llegar […]

Por

El entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, expresó su molestia contra sus colegas Manuel Pellegrini y Jorge Sampaoli, quienes públicamente han manifestado su deseo de llegar algún día al banco de la ‘Roja’.

En entrevista al diario El Mercurio, el ‘Bichi’ declaró que “no me gusta nada que Pellegrini y Sampaoli hablen de llegar a la selección. No es bonito escuchar que otros DTs quieren mi puesto. Eso no se hace. Si dicen que les ofrecieron el puesto, ¿por qué no aceptaron? Yo fui el único que tuvo el coraje de tomarlo después de Bielsa”.

“Déjense de decir que están esperando una oportunidad. No es correcto ni corresponde”, agregó el ex estratego de Colo Colo, Argentinos Juniors y Boca Juniors.

Consultado por si tuvo en mente renunciar al ‘Equipo de Todos’ por la seguidilla de actos de indisciplina cometidos por algunos de sus pupilos, comenzando con el bullado ‘bautizazo’, Borghi indicó que “no voy a negar que este tipo de situaciones me tiene cansado, pero ni siquiera he tenido tiempo para pensar. Me cansa por mi familia, pero luego me entusiasma la idea de trabajo que estamos haciendo en todas las selecciones, de lo que hemos hecho en las eliminatorias, de la ilusión de llegar al Mundial”.

Por otro lado, el DT nacional aclaró que el volante del Palmeiras Jorge Valdivia no tiene las puertas cerradas de la selección. “Cuando termine su castigo y dependiendo de su rendimiento, obvio que podría volver. Lo mismo corre para todos”, reveló.

“No voy a dejar de creer en mis jugadores. Eso fue algo que me enseñó César Luis Menotti, y lo voy a mantener siempre”, sentenció Borghi.

Notas relacionadas