Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Julio de 2012

Formalizarán a pareja de auxiliares del Colegio Apoquindo por caso de abusos sexuales

Esta tarde, a las 16.00 horas, serán formalizados en el marco de la investigación por presuntos abusos sexuales los auxiliares del Colegio Apoquindo de Lo Barnechea, Margarita Villegas Lagos y Esteban Moya Godoy, que a las 06.30 horas de hoy fueron detenidos por la PDI. Según informa el portal Emol, los peritajes solicitados al Servicio […]

Por

Esta tarde, a las 16.00 horas, serán formalizados en el marco de la investigación por presuntos abusos sexuales los auxiliares del Colegio Apoquindo de Lo Barnechea, Margarita Villegas Lagos y Esteban Moya Godoy, que a las 06.30 horas de hoy fueron detenidos por la PDI.

Según informa el portal Emol, los peritajes solicitados al Servicio Médico Legal de Santiago por las fiscales Liada Secchi y Patricia Muñoz, acreditaron que efectivamente hubo ataques sexuales a las víctimas e incluso una violación de esta pareja.

Sin embargo, la investigación sigue indagando la presunta participación de otros dos auxiliares del plantel, que también fueron separados de sus funciones en el establecimiento hace unos días.

Notas relacionadas