Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Julio de 2012

Convocan a la marcha de los encapuchados contra la Ley Hinzpeter

Para este viernes 6 de Julio de 2012 a las 18:30 hrs en Alameda con Ahumada (Santiago) están convocando varios sitios web, a raía de la ofensiva política desatada tras los incidentes del jueves pasado durante la marcha contra el lucro convocada por la Confech. Haciendo un llamado a defender el derecho a la manifestación […]

Por

Para este viernes 6 de Julio de 2012 a las 18:30 hrs en Alameda con Ahumada (Santiago) están convocando varios sitios web, a raía de la ofensiva política desatada tras los incidentes del jueves pasado durante la marcha contra el lucro convocada por la Confech.

Haciendo un llamado a defender el derecho a la manifestación y “la necesidad de algunos de encapucharse” por la “manifiesta persecución hacia los jóvenes que han decidido mostrar su enojo contra este gobierno y contra las injusticias de este sistema”.

“Sabemos que los pacos nos graban en todas las marchas y protestas, sabemos que nos meten un montón de infiltrados, cómo no sentir la necesidad de cubrir tu identidad?”, dice el comunicado.

Notas relacionadas