Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Julio de 2012

Chino borracho le arrancó la nariz y los labios a una mujer

Fuente: crónica.com.ar Un conductor de autobús en estado de ebriedad fue detenido después de morderle la cara a una mujer que circulaba en un coche. El hombre saltó a la calle y bloqueó el paso a su víctima. El agresor se comportó como un caníbal y cuando la mujer trató de huir le comió parte […]

Por



Fuente: crónica.com.ar

Un conductor de autobús en estado de ebriedad fue detenido después de morderle la cara a una mujer que circulaba en un coche. El hombre saltó a la calle y bloqueó el paso a su víctima. El agresor se comportó como un caníbal y cuando la mujer trató de huir le comió parte de su cara.
El ataque caníbal ocurrió en la ciudad de Wenzhou de la provincia de Zhejiang, según publicó el ‘DailyNews’.

La policía explicó que el hecho tuvo lugar cerca de una estación de autobuses del distrito de Ouhai.

El agresor, identificado como Dong, saltó del autobús que conducía y bloqueó el coche una mujer que pasaba. Enloquecido comenzó a golpear el parabrisas y la mujer horrorizada intentó escapar, pero él aprovechó para atacarla a mordiscos.

La tiró al suelo y trató de roerle la cara, provocándole graves daños en la nariz y los labios.

Algunos testigos contaron que la mujer tenía la cara cubierta de sangre cuando llegó la policía que consiguió librarla del enajenado. Luego, los efectivos lograron detener al hombre que se encontraba ebrio.

Los médicos del hospital donde fue atendida la mujer, aseguraron que va a necesitar cirugía plástica para reparar los daños causados ​​por las mordeduras en la nariz y los labios.

Temas relevantes

#Canibal#chino#Loco

Notas relacionadas