Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

5 de Julio de 2012

Amalia Granata y Rocío Marengo se acusaron mutuamente de ser prostitutas y fáciles

Nota del sitio argentino tn.com.ar Todo empezó con las apariciones que el “Ogro” Fabbiani hizo en Antes que sea tarde. Durante la última, contó que tuvo relaciones con Amalia Granata en un auto, en Retiro, la noche que la conoció. A la panelista no le gustó que su ex revelara estas cosas en la televisión […]

Por

Nota del sitio argentino tn.com.ar

Todo empezó con las apariciones que el “Ogro” Fabbiani hizo en Antes que sea tarde. Durante la última, contó que tuvo relaciones con Amalia Granata en un auto, en Retiro, la noche que la conoció.
A la panelista no le gustó que su ex revelara estas cosas en la televisión y lo hizo saber durante el programa. Pero el tema no terminó ahí.

En Desayuno americano tocaron el tema y la archienemiga de Granata, Rocío Marengo, aprovechó para arruinarla.

“Si ella no se hizo valer esa primera noche, no podemos nosotros hacerla valer”, atacó, y siguió: “A mí un hombre en cámara no me va a tratar así, porque yo me hago valer”. Luego afirmó que en la relación entre Granata y Fabbiani “el cuentito del amor” nunca existió, y que a una mujer que se acuesta con un hombre la noche en que lo conoce (como sería el caso de Granata) la “toman como una puta”.

El panel de Desayuno americano se divirtió opinando sobre el tema. Todos estaban de acuerdo con que el “Ogro” hubiera contado esas intimidades. “A Granata la conocimos diciendo que se acostó con Robby Williams”, dijo Martín Ciccioli, por ejemplo. La única que se puso del lado de Amalia fue Dallys Ferreira.

“Vos mezclás tu problema personal con Amalia”, le dijo a Marengo, y a Ciccioli y Toti Pasman los desafió: “Hablemos de las intimidades de ustedes”.

Por supuesto que Granata no se quedó callada después del programa. No le importó que se tratara de un ciclo del mismo canal en el que ella trabaja y le dio con todo. “Q desagradable q es el programa Desayuno Americano,vomito cada ves (sic) q los miro,la única q tiene cordura es @dallysferreira”, escribió en Twitter, y siguió: “Igual no me sorprenden las declaraciones de un BURRO del cual solo espero patadas literalmente!”

Después atacó directamente a su rival, aunque sin decir su nombre tal cual: “Morongo la prostituta nro 1 habla de moral! Dior! Volve a gatear a Dubai trola!”.

Para molestar más aún, alabó a la competencia de Desayuno americano. “Mirando el mejor programa de la mañana @AMtelefe !”, twitteó, y se dirigió a Pamela David, que está de licencia por su embarazo: “Volve pronto el programa no es lo mismo desde que no estas vos!!!”

Temas relevantes

#Granata#Marengo

Notas relacionadas