Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Julio de 2012

Estrella del póker inglés es golpeada después de ganar 10,3 millones dólares

Según el tabloide inglés The Sun, Sam Trickett ganó 10,3 millones de dólares, pero fue brutalmente golpeado un par de horas después de su victoria. Trickett era un gásfiter antes de convertirse en una de las máximas estrellas inglesas del Póker. La noche de ayer, salió segundo en el mayor torneo de Póker efectuado este […]

Por

Según el tabloide inglés The Sun, Sam Trickett ganó 10,3 millones de dólares, pero fue brutalmente golpeado un par de horas después de su victoria. Trickett era un gásfiter antes de convertirse en una de las máximas estrellas inglesas del Póker.

La noche de ayer, salió segundo en el mayor torneo de Póker efectuado este año en Las Vegas, ganando 10,3 millones de dólares. Pero la suerte no lo acompañó toda la noche, porque cuando abandonó el casino junto a una acompañante, fue atacado por seis hombres.

Como consecuencia de esta encerrona, Trickett recibió varias lesiones en su rostros. Trickett publicó en Twitter: “Estaba teniendo un gran día hasta que 6 hombres me hicieron esto. ¿Por qué mierda? No podría estar más enojado”. Después añadió: “¿Esto es lo que sucede cuando eres exitoso?”.

“Tricky”, apodo de Trickett como jugador de Póker, logró escapar del ataque con casi todo el dinero. Por lo que ha prometido celebrar su increíble éxito “tomando hasta que me duelan las entrañas”.

Después de ganar esta enorme suma de dinero, Trickett declaró: “Lo primero que tengo que hacer ahora es llamar a mi mama y regresar a Inglaterra. Después, cuando me llamen para otro torneo, mis ojos se encenderán y veré lo que tengo que hacer”.

Temas relevantes

#Golpiza#poker#Trickett

Notas relacionadas