Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

22 de Marzo de 2023

VIDEO. Sujetos grabaron brutal golpiza que le propinaron al rapero Tekashi 6ix9ine en un gimnasio

Captura

En el video se puede ver a dos sujetos lanzando patadas en contra del cantante estadounidense que debió ser trasladado a un hospital tras sufrir lesiones en la mandíbula, las costillas y la espalda.

Por

Un brutal golpiza quedó registrada en contra del controvertido rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine. El artista de 26 años fue agredido por un grupo de hombres mientras se encontraba al interior de un gimnasio, provocándole diversas lesiones.

De acuerdo a lo reportado por TMZ, el artista se encontraba en los baños de un recinto ubicado al sur de Florida, Estados Unidos. Fue en ese momento que los sujetos lo interceptaron y le propinaron una serie de golpes mientras estaba en el suelo.

En el video difundido se pueden ver a dos sujetos atacando al rapero mientras un tercero graba toda la escena. Mientras Tekashi 6ix9ine intentaba cubrirse el rostro uno de los hombre le lanzó una patada en el estomago.

Tras esto lo agarró del cabello para levantarlo y la otra persona aprovechó de patearlo en el rostro al mismo tiempo que realizaban fuertes insultos.

Abogado de Tekashi 6ix9ine reveló detalles del ataque

Lance Lazzaro, el abogado del rapero, detalló al citado medio que el artista se encontraba en un sauna de un LA Fitness el martes 21 de marzo. Asimismo, explicó que este no contaba con personal de seguridad en dicho momento.

TMZ explicó así que ante la golpiza personal del gimnasio notificó al gerente del recinto y llamaron a personal policial. Ante las heridas del cantante además fue trasladado en una ambulancia a un hospital.

Respecto al estado de Tekashi 6ix9ine, señalaron que este sufrió lesiones en la mandíbula, las costillas y la espalda. Incluso en redes sociales se difundió una foto en que se va al rapero con su rostro herido mientras estaba en una camilla del hospital.

El abogado de Tekashi 6ix9ine además señaló que buscarán que su representado obtenga protección, ya que no se descarta que la agresión haya sido como represalia en su contra.

Lo anterior, debido a que el cantante había sido condenado a prisión tras declararse culpable por nueve cargos al ser vinculado al crimen organizado. Sin embargo recibió el beneficio de terminar de cumplir su sentencia con arresto domiciliario al colaborar con la investigación.

De esta manera el rapero ayudó a las autoridades a llevar a la cárcel luego de testificar contra la “Pandilla Nine Trey”. Pese a esto, aún se está investigando si la agresión en el gimnasio está relacionado a la colaboración del cantante con la justicia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario